Red Myst vuelve a New York con un legión de seguidores disfrazados como los villanos de los cómics a su lado y una guardaespaldas rusa muy particular como una Hit Girl.
Mientras continua los entrenamientos con Hit Girl, Kick Ass se une a un grupo de superhéroes callejeros llamado Justicia Eterna.
Para vengar a su padre y a su tio, Red Myst empieza destrozándole la vida a Dave asesinando a los padres de Katie Deuxma, la chica de la que esta enamorado secretamente este, y violando a la misma.
Después se carga a uno de los miembros de Justicia Eterna y destroza el local del grupo, ademas consigue que sus contactos de la policía encierren a los mismos y de esta manera consigue que encierren al padre de Dave en la cárcel y lo asesina allí.
Después en el funeral , provoca la explosión del ataúd del padre y posteriormente secuestra a Dave, gracias a que estaba Hit Girl Dave es liberado y encuentran la guarida de Red Myst, la cual llama a su padrastro para decirle que Red Myst tiene pensamiento de hacer una matanza en Times Square.
Red Myst aparte de hacer una matanza en Times Square, coloca una serie de bombas en toda New York con lo cual distrae a la policía y casi consigue una matanza sino fuera por los miembros de Justicia Eterna que quedan y por el dúo Hit Girl y Kick Ass.
En un duelo Hit Girl Vs Guardaespaldas y Kick Ass Vs Red Myst , donde mueren la guardaespaldas y queda malherido Red Myst en una pelea miserable por su parte. Hit Girl y cientos de enmascarados son encarcelados por parte de la policía junto con el padrastro de Hit Girl por parte del contacto de la mafia en la policía.
Solo quedan en libertad Kick Ass y dos miembros de Justicia Eterna que consiguen esconderse.
Mark Millar sigue procurando unas jugadas en el guion bastante buenas y el plan maestro de Red Myst se aprovecha de la in-operatividad prometida de Hit Girl , excelente historia que te deja con un fianl que te pide comprar el siguiente tomo pidiendo la continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario