Rob es un buen chico, estudia en la universidad cuando su madre querria que estudiase la Biblia, trabaja en una tienda de libros antiguos en la que desde hace tiempo no le pagan y su novia ( que va dos cursos retrasada mas que el) lo deja con él porque no puede darle el mundo que ella desea.
La tarde siguiente llega un libro muy especial a la tienda donde trabaja Rob y como si fuera en un ataque de esquizofrenia oye como el libro lo llama y le pide que lo abre, pese a las advertencias de su jefe que se lleva el libro de su mesa, el libro vuelve otra vez a la mesa de Rob donde este lo abre y queda convertido en la Espada, un mago con los poderes y los conocimientos del libro.
Pero el libro era un encargo de alguien muy importante, que ha mandado tres matones que son en realidad espíritus malignos con forma corpórea que estan dispuestos a matarlo para que su jefe pueda volver a ser elegido por el libro.
Pero el libro decide elegirlo a él, y gracias a eso puede vencer a los espíritus y a la pandilla de mercenarios mágicos que han mandado detrás de él, el señor Beck, y también gracias al fantasma de su difunto jefe y a una detective de homicidios ( que esta) bastante buena consigue superar a un ultimo adversario que esta empeñado en acabar con todos los elegidos por el libro.
La verdad es que si en este comic apareciera Buffy Cazavampiros, no me extrañaria nada, es bastante entretenido. La idea es buena aunque ya es muy manida.....Ahora le hacen falta buenos guiones, en cuanto a la ilustración es muy buena pero necesita un bibujo mas dinamico y menos estatico, para portadas es excelente pero para el comic hace falta mas dinamismo.
Recomendable si te quieres divertir, ademas su precio es mas bajo que otros cómics de Dark Horse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario